Tecnologías controldoc

1

Desarrollo avanzado

Desarrollado bajo la plataforma ASP.NET que incorpora las últimas tecnologías en programación y desarrollo de aplicaciones web. Soporta Web Server Control con estándares como XML o SOAP.

1

Base de datos

Los registros están almacenados en un servidor de bases de datos SQL Server, una tecnología ámpliamente implantada que garantiza la integridad de los datos y su máxima fiabilidad.

1   1

Compatible con cualquier dispositivo móvil

controldoc® esta diseñado con las últimas tecnologías web: HTML5, CSS3, JavaScript. Su diseño responsive lo hace compatible con cualquier dispositivo móvil.

1

Compatible con todos los sistemas operativos

La programación de controldoc® es independiente del sistema operativo, lo que permite ser utilizado con sistemas como Windows, Linux, Android, iOS

1

Máxima accesibilidad

El único requisito para acceder controldoc® es disponer de un dispositivo con acceso a Internet, ya que la aplicación web es compatible con cualquier navegador web.

1

Copias de seguridad

Toda la información almacenada puede ser descargada en cualquier momento por el Administrador del sistema, independientemente de las copias de seguridad automáticas realizadas por controldoc®.

1

Confidencialidad de la Información

Toda la información transmitida por controldoc® es cifrada bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits que garantiza su confidencialidad y seguridad en todo momento.

1

Seguridad de acceso

controldoc® cumple con las normas y leyes referentes a la Seguridad y Privacidad de la Información, como la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD o la UNE-ISO/IEC 27001.