Asesores Digitales Acreditados por el Programa Kit Digital

Asesores Digitales Acreditados por el programa Kit Digital

Kit Digital es un Programa aprobado por el Gobierno de España y financiado con fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que tiene el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones que permitan avanzar en la digitalización de las empresas. A partir de un bono digital las empresas podrán acceder a soluciones de digitalización que ofrecen consultoras que, como IPYC, cuenten con la certificación de Asesor Digital Acreditado.

Destinatarios y cuantía de las ayudas

El programa Kit Digital va dirigido a empresas, PYMES, microempresas y autónomos, de cualquier sector o tipo de negocio.

Una vez analizado cada caso y confirmado que se cumplen los requisitos, las empresas podrán disponer de distintas cuantías del Bono Digital en base al número de empleados:

Segmento I

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
Bono digital de 12.000 €.

Segmento II

Microempresas de entre 3 y 9 empleados.
Bono digital de 6.000 €.

Segmento III

Autónomos y microempresas de entre 1 y 2 empleados.
Bono digital de 2.000 €.

 

¿En qué podemos ayudarte como tu asesor digital?

Evaluamos el proyecto de tu empresa y te asesoramos en las herramientas y metodologías que pueden ayudarte a digitalizar y mejorar tu productividad.

Garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos y realizamos la solicitud y justificación de las ayudas.

Como asesor digital acreditado, podemos ayudarte en tu plan de digitalización y ofrecerte las siguientes categorías y productos:

Contacta con controldoc

Curso de Responsable de Mejora de Procesos

Controldoc: Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental, Documental, Seguridad Alimentaria

controldoc

Controldoc facilita la implantación y mantenimiento de las diferentes normativas y sistemas aplicados a la empresa, de forma individual o integrada: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud en el Trabajo

Controldoc es una completa aplicación web que simplifica la gestión de los procesos generales de un Sistema de Gestión de Calidad, como la necesidad de que el personal disponga de los documentos necesarios y actualizados sin necesidad de imprimir ni distribuirlos, o avisar por e-mail a un usuario de que tiene una No Conformidad que resolver.

Categorías

  • Gestión de procesos

Rango de precios

  • De 8.500 € a 15.000 €

Plazos de solicitud y ejecución

Los proyectos podrán solicitarse a partir de febrero de 2022.
A partir de su resolución hay un plazo máximo de 15 meses para la realización de las distintas implantaciones subvencionadas.

Contacta con nosotros y te acompañaremos en todas las fases del proyecto, desde la solicitud y evaluación de las ayudas hasta su implantación, finalización y justificación.

Contacta con controldoc

calendario